Cuántas veces hemos dicho, “…a los veinte no nos cansábamos tanto. Nos estamos haciendo mayores, ya no tenemos tanta energía, tanta vitalidad…”. A los veintitantos, recién acabada la carrera y con toda la vida por delante y todo por descubrir, tienes ilusión y energía de sobra, pero llega el día en el que ser directivo o tener un cargo de responsabilidad puede llegar a ser agotador: largas horas de reuniones tomando decisiones que suponen una gran presión y responsabilidad, comidas rápidas en hoteles, horas esperando en aeropuertos, asistencias a sesiones de networking, eventos, seminarios,…
Es en uno de esos seminarios es donde vimos la luz y pensamos en poner en marcha este proyecto.
Sucedió en un evento sobre comunicación, marketing digital y tendencias en video-marketing. En una parte de su discurso, uno de los ponentes se centró en como ser más eficientes, más productivos, tener rutinas más saludables y, en definitiva en ser más felices.
Seguro que vosotros también lo habéis escuchado en tantas ocasiones que ya es casi como un tantra:
“Aliméntate bien….
descansa bien…..
…haz ejercicio…
…y búscate un hobbie..”
La siguiente idea saltó en mi cerebro como un resorte: ¡Qué situación tan irónica!. No estamos comiendo bien porque estamos atendiendo a un conferenciante que nos dice qué hacer con el tiempo que le estamos dedicando, para poder ser más efectivos con el poco tiempo que disponemos,… lo de búscate un hobbie lo dejo para comentarlo en otro post.
A partir de ahí, nos comprometimos a hacer una búsqueda de métodos realmente efectivos, que verdaderamente nos aporten vitalidad, energía y bienestar. Tras mucho indagar y desechar una cantidad ingente de remedios “milagrosos” sin base científica, descubrimos que ciertos alimentos de manera natural, regulan e impulsan la producción de ciertas vitaminas y niveles hormonales. De hecho, descubrimos que a partir de los 20 años, el hombre empieza a dejar de generar ciertas hormonas de manera natural, en niveles de un 4% anual, y que esa falta de producción puede suponer una pérdida en niveles de hasta el 40% a los 40 años, si bien es cierto que ciertas actividades como el ejercicio y el descanso profundo, entre 8 y 10 horas, hacen que el cuerpo regenere estos niveles de manera natural.
Realmente a los 20 años hacemos deporte y dormimos de maravilla, levantándonos al día siguiente con toda la energía y vitalidad, dispuestos a todo.
Desafortunadamente, en la actualidad apenas disponemos de tiempo para hacer ejercicio, y lo de dormir de 8 a 10 horas de sueño profundo se me antoja bastante difícil, por lo que, al menos en mi caso no supone una gran solución.
Por otro lado algunos de los alimentos que estimulan la regeneración de estos niveles de manera natural son:
Piña, habas, bayas de goji, aceite de coco, yogurt, chocolate negro, algas, huevos, melón, queso parmesano, nueces,… Todos estos alimentos ya han demostrado sobradamente sus beneficios para el organismo, pero desconocía que podían tener cualidades tan beneficiosas.
En definitiva, todos estos alimentos, entre otras propiedades, son reguladores de una hormona en concreto, llamada HGH, que es una de las principales y más importantes hormas que regulan los niveles vitales. En USA se usa habitualmente y es suministrada en farmacias y stores como suplemento energético a partir de los 30 años. Algunas de las celebrities de Hollywood como Oliver Stone han confesado que toman suplementos de HGH de manera habitual.
Debido a muestro ritmo de vida, intentar una dieta estricta de ciertos alimentos es prácticamente imposible, por lo que opté por una solución fácil, efectiva y sin esfuerzo, con el que obtener todos los beneficios: anti-edad (anti-age) y suplemento vital, incremento de energía y atención mental, disminución del apetito, quema de grasas gracias a la aceleración del metabolismo, incremento de la masa muscular y regulación de la hormona del crecimiento.
GH Burn es una anti-edad(anti-age) y suplemento vital y esta es nuestra experiencia:
Es recomendable tomar este complemento a las noches ya que es por la noche cuando nuestro organismo genera más HGH de manera natural.
En cuanto empecé a tomar los comprimidos me empecé a sentir más descansado, de hecho el tercer día sentí que había descansado de maravilla y me levanté con una alegría que me acompañó durante el resto de la semana. Sin embargo pasadas dos semanas, a pesar que había adelgazado varios kilos, empecé a pensar que había llegado a el punto límite de mi mejora, y me sentí un poco frustrado pero continúe y a la tercera semana realmente los resultados me sorprendieron, había perdido todavía más peso, y además había mejorado mi tono muscular, me sentía mucho más ágil y mucho más atento, alerta, descansaba de maravilla y me despertaba con muchísima energía y vitalidad.
Realmente la regulación de esta hormona, entre otras del organismo, producen unos beneficios asombrosos. En mi caso vuelvo a tener la energía e ilusión de cuanto era veinteañero, superando con creces los retos del día a día.
En próximos post os comentaremos los beneficios de otros componentes que el organismo genera de manera natural y nos ayudan a tener energía para todo el día. Si queréis obtener más información podéis hacer clic en el siguiente enlace.
Os deseamos un feliz día lleno de vitalidad y energía.
El equipo de Todo Vitalidad.
.